Últimos videojuegos completados

Contacto

Puedes enviar nuevas imágenes haciendo click en 'Añadir un vehículo' en cualquier videojuego (debes haberte registrado e iniciado sesión previamente). Para los comentarios relacionados con un vehículo o videojuego, o para corregir un error en la información proporcionada, por favor usa la función de 'Añadir comentario' mostrado al final de cada página de un videojuego o vehículo (debes estar registrado y haber iniciado sesión para hacerlo)

También puedes contactar con nosotros directamente en las siguientes direcciones: contact@igcd.net

Administradores

Black Bart USCrazyCars ENGroupB USJ-2 ESJFK CZKlumb3r CLMark0 RBMieguy DERinspeed FRspeedfreak975 LBStar Wars Fanatic ENsubzero MYTycek PLvictorvance DEwalter ITXThUnDeRX CA — ...

Ayuda/FAQ

Sobre la web

¿Cuál es el propósito de esta web?
Esta web puede ser usada para encontrar en que videojuego un determinado coche aparece, o para tener información adicional sobre cualquier coche que aparezca en un videojuego concreto. También encontrarás muchas imágenes de dichos coches, tomadas directamente de los respectivos videojuegos.
¿Por qué IGCD se parece tanto a IMCDB?
El mismo código fué implementado en IGCD desde IMCDB, por la gentileza de antp, el administrador de IMCDB.
¿Quién hizo esta web? ¿Cómo puedo ayudar?
El contenido de la web es el resultado del trabajo cooperativo de muchas personas a las que les gustan los coches y los videojuegos, especialmente cuando ambas se juntan. Hay algunos administradores, por supuesto, pero cualquiera puede contribuir a la web subiendo nuevas fotos, añadiendo información que falta, añadiendo comentarios sobre coches o videojuegos, o ayudándonos a reconocer vehículos sin identificar.
He encontrado un vehículo con un nombre equivocado/un error. Quiero añadir un vehículo que falta. Quiero enviar una nueva imágen para un vehículo. ¿Cómo hago todo esto?
Para añadir información o corregir la existente, puedes postear directamente en los comentarios del videojuego o el vehículo en cuestión. Para ello, debes de crear una cuenta y entonces iniciar sesión. Si quieres subir nuevas imágenes, mira en Contact justo arriba.
¿Por qué no puedo corregir directamente la información o añadir imágenes? ¿Qué he de hacer para ser administrador?
Para prevenir problemas sólo a unas pocas personas se les permite editar la información de la web. Los administradores son los miembros más activos, usualmente los que suben muchas fotos o son capaces de identificar rápidamente muchos coches.
¿De dónde salen las imágenes?
Las imágenes vienen de una variedad de fuentes diversa, algunas son capturadas directamente por los usuarios, y a veces imágenes de otras webs son empleadas.

Videojuegos

¿Cómo puedo encontrar un videojuego en esta página?
Utiliza el cuadro de búsqueda de título situado en la esquina superior derecha de cada página.
No puedo encontrar un videojuego en particular
Intenta introducir sólo parte del título (ejemplo: una palabra, o el título sin el "The"), en algunos casos el título puede ser escrito con guión ("-") o con un espacio. Si aún no puedes encontrar el videojuego, puede que simplemente signifique que aún no ha sido añadido a la web.
En los resultados de la búsqueda también consigo resultados que no contienen la palabra que he escrito!
Cada videojuego puede tener tres títulos: el original, título Inglés o Americano, título Francés. Si utilizas la página en Inglés también obtendrás videojuegos que contengan la palabra buscada en su título Francés, incluso si este no se visualiza.
¿Por qué no se lista el título en Alemán/Sueco/... ?
No podemos listar todos los títulos. El título Francés se incluye porque en un primer momento la página era en Francés/Inglés solamente. Quizá en un futuro incluiremos más títulos alternativos.

Vehículos

He visto el coche Y en el videojuego Z, ¿por qué no está incluido?
Quizás porque sólo hayan sido listados una parte de los coches de un juego por el momento (por ejemplo, si el usuario que ha subido las primeras fotos aún no ha completado el juego y aún no tiene acceso a todos los coches disponibles), quizás nos lo hayamos saltado, o simplemente se estimó que no era suficientemente importante. Por ejemplo, los vehículos aparcados que pueden verse en muchos juegos de rally puede que no hayan sido considerados importantes por el usuario, ya que son vehículos de pobre detallado de decoración.
¿Qué son estos números/letras entre corchetes "[...]" en los nombres de los coches?
Para algunas marcas, usamos el código oficial del fabricante ya que el nombre del modelo no siempre es posible de aclarar, y no es siempre útil. Este es especialmente el caso para Mercedes y BMW, pero también se extiende a otras marcas y modelos como los Jaguar XJ, Volkswagen (sobre todo Beetles), Chevrolet Corvette, Porsche, Lotus...
¿Por qué este Opel Astra aparece como Vauxhall? ¿Por qué algunos Dodge Viper aparecen listados como Chrysler Viper?
Intentamos respetar la nomenclatura oficial para todos los coches; usamos el nombre que tiene el coche según el país en el que está desarrollado el juego. Asi que por ejemplo en un juego británico el Opel Astra será un Vauxhall, y en un juego francés los modelos de Viper anteriores a 2004 serán Chrysler.
¿Qué tipo de vehículos son listados?
Básicamente cualquier vehículo con ruedas puede ser añadido. Esto incluye coches, motos, camiones, autobuses, y otros vehículos terrestres (excepto motos de nieve). Otros vehículos como barcos o aviones no son incluidos, así como naves futuristas como las que se pueden ver en Wipeout. Sin embargo, puedes añadir fotos de estos vehículos en la sección de comentarios de cualquier juego.
¿Qué significa "Made For Game"?
Hay vehículos que no tienen un parecido claro a uno real. Mientras que hay vehículos no licenciados que guardan un parecido razonable a algunos reales, esta categoría es estrictamente para los que son totalmente únicos.
¿Cómo se seleccionan los años de los vehículos?
Los años de los vehículos deber ser añadidos según el primer año en que se lanzó el modelo, ya que es raro encontrar un videojuego con vehículos debidamente licenciados.